Renato Longato, presencia extraterrestre una realidad emergente (Entrevista)

Renato Longato, presencia extraterrestre una realidad emergente (Entrevista)

Estuvimos conversando con el investigador, escritor y conferencista peruano Renato Longato, hoy residente en Estados Unidos. En esta extensa y jugosa entrevista, nos relató en detalle acerca de su particular visión del fenómeno ovni / extraterrestre profundizando sobre la importancia de estos acercamientos.

 

Entrevista con Renato Longato

 

 

Una entrevista realizada por Mariano Mancini para indo.com.ar
Canal: Red INDO

 

“Para entender la presencia extraterrestre hay que trascender el fenómeno”.

 

Estuvimos conversando con el investigador, escritor y conferencista peruano Renato Longato, hoy residente en Estados Unidos. En esta extensa y jugosa entrevista, nos relató en detalle acerca de su particular visión del fenómeno ovni y extraterrestre profundizando sobre la importancia de estos acercamientos. Llevamos a cabo esta entrevista a días de su visita a la Argentina este 21 de Noviembre, donde dará su conferencia titulada “Presencia Extraterrestre: Una realidad emergente”. También presentará su nuevo libro “Presencia extraterrestre y nuevas visiones del mundo (una investigación de la agenda extraterrestre y los cambios planetarios)”.

 

 

Desde muy temprana edad, Renato ha sido marcado por diversas y fuertes experiencias las cuales le llevaron a dedicar estudios, viajes e investigaciones a la temática ovni de forma independiente, cuando sus ocupaciones laborales y personales se lo permitian.

 

Tras varios años de investigaciones en el área, Renato nos presenta su singular visión sobre el acercamiento e interacción real de estas inteligencias con la humanidad de forma emergente. Nos da a conocer la manera o estrategia que estos seres utilizan en calidad de “antropólogos cósmicos” con el objetivo de adentrarse en nuestra sociedad gradualmente de forma positiva para concientizarnos sobre diversas cuestiones tales como nuestra posición en un abundante universo y los cambios planetarios entre otras cosas.

 

En sus declaraciones, no se puede evitar hacer un paralelismo con el denominado “Plan Cósmico” nombrado por otros investigadores de rama contactista, haciendo la salvedad de que nuestro entrevistado de hoy, sostiene que debe haber un equilibrio entre la parte espiritual, mental y física en estos acercamientos, postulando así una futura interacción entre estos seres y nosotros.

 

“Hay un propósito inteligente y coherente detrás de los avistamientos”.

 

Entre los temas abordados podemos destacar el acercamiento de estas inteligencias con la humanidad y su manera de introducirse en la sociedad, los contactados, la exopolítica, las apariciones marianas, sus investigaciones en la Isla de Pascua y las civilizaciones antiguas. Agradecemos a Renato Longato por ofrecernos desinteresadamente su tiempo para esta entrevista.

 

Como siempre, nuestra idea es acercar diversas posturas apostando a enriquecer una realidad presente entre nosotros. Sin imponer ninguna “verdad”, que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

 

Invitamos a todos a ingresar a los diversos espacios de Renato Longato en la Web:
Página Web: http://www.renatolongato.com/
Facebook: Giacomo Renato Longato

 

Mariano Mancini

Mariano Mancini

Diseñador Gráfico, entusiasta apasionado sobre el fenómeno OVNI, las civilizaciones desaparecidas y los enigmas arcanos de la humanidad. Buscador de respuestas a lo inexplicable. Creador de Red Indo.